Desayuno Saludable
Cuando despertemos lo primero que debemos hacer es tomar un buen vaso de agua, ya que el cerebro ha estado inactivo por bastante tiempo mientras dormimos, asi que debemos hidratarlo.
Después es recomendable tomar un tazón de avena o cereal si azucar y comer un par de frutas para saciarte y complementar tu alimentación.
Si quieres tomar café, te recomiendo que optes mejor por el té. El efecto del café es pasa muy rápido,en cambió el te demora un poco, pero el efecto durara un tiempo hasta que te "despiertes" por completo y puedas realizar tus actividades diarias con normalidad.
No olvidarse de la proteína. La puedes añadir con un pedazo de tostada integral y un queso bajo en grasas o 100g de pechuga de pavo o pollo. No agregues dulces, contienen calorías y estropearía el esfuerzo mañanero, si no te resistes come un chocolate lo mas negro posible, contienen menos grasas.
Toma leche desnatada o semidesnatada como mucho, contienen los mismos nutrientes que la leche normal , pero con menos grasas. También puedes probar el yogurt desnatado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario